¿Por qué comprar cosmética coreana?
La cosmética coreana se ha convertido en un verdadero referente de la belleza y el cuidado de la piel. Últimamente despierta un gran interés entre las mujeres españolas porque, al mirar a las mujeres asiáticas, ven que suelen tener la mayoría de ellas un rostro muy cuidado, liso, sin imperfecciones, y con pocas arrugas, pareciendo más jóvenes de lo que realmente son. Quieren entender cuál es su secreto.
Algunos dicen que la razón principal es la genética. Es cierto, pero podemos asumir que los cosméticos también juegan un papel importante. Nos gustaría transmitirte nuestra adicción a la cosmética coreana y explicar por qué deberías probar los cosméticos coreanos
1. Efectividad
Lo primero que hay que decir sobre los cosméticos coreanos es que funcionan. A diferencia de las marcas europeas, están diseñados para resolver problemas muy específicos, y la resolución de estos problemas da paso a unos resultados excelentes en el cuidado de la piel. Además, los coreanos están convencidos de que es mejor prevenir los problemas que resolverlos y es por eso que tienen una cultura del cuidado de la piel tan desarrollada.
2. Diseños únicos
Un producto de cosmética coreana nunca te dejará indiferente. Destaca no sólo por la calidad y efectividad de sus fórmulas, si no que los cosméticos coreanos tienen un diseño exterior único y cautivador. Sus diseños exquisitos y femeninos, cuidados hasta el último detalle, asegurando la mejor conservación de los productos. ¡No nos sorprende que gente de todo el mundo se siente atraída por los refinados diseños del empaquetado de los cosméticos coreanos!
3. Ingredientes naturales
Los cosméticos coreanos se componen a partir de fórmulas únicas, basadas en la armonía entre la naturaleza y la ciencia cosmética, evitando al máximo el uso de compuestos químicos y buscando sustancias naturales y afines a la estructura de la piel para garantizar una alta calidad, eficacia y la máxima tolerancia de cada producto. Superando a muchas de las marcas internacionales más famosas, y con un precio mucho más asequible que todas ellas, los productos de belleza coreanos ofrecen las fórmulas cosméticas más avanzadas a base de ingredientes activos naturales que garantizan cosméticos eficaces y de alta calidad.
4. Calidad
Otra razón por la que debes probar los cosméticos coreanos es es que, a pesar del bajo precio, los productos coreanos son de excelente calidad.
Además, en los cosméticos coreanos hay más sustancias activas que en los productos europeos. Esto se debe al hecho de que la piel de las mujeres coreanas es más densa. Por esa razón, para que los componentes útiles hagan su trabajo en la piel, su concentración debe ser mayor.
5. Efecto anti-edad
Cosméticos coreanos son diseñados en su mayoría para prevenir el envejecimiento. La mayoría de los ingredientes naturales utilizados por las marcas coreanas tienen efectos anti-envejecimiento, entre otros. Pero eso no quiere decir que son para una cierta edad. Al contrario, es recomendable empezar a utilizar la cosmética coreana antes de pasar a la etapa de la adolescencia para prevenir muchos problemas. Muchas madres coreanas enseñan sus rutinas de belleza a sus hijas des de muy jóvenes para ayudar a prevenir problemas de la piel y favorecer su cuidado.
6. Apta para la piel joven
Para las coreanas, el cuidado de la piel es la acción 'beauty' más importante y no se saltan sus rituales faciales ni un solo día. Consta de muchos productos especiales que luchan contra los poros dilatados, los puntos negros, las imperfecciones y los brillos indeseados mientras disfrutas de un ritual de relax y desconexión. Todos estos productos están especialmente diseñados para las pieles más jóvenes: los coreanos están convencidos de que el cuidado de la piel no tiene edad.
7. Buena relación calidad-precio
La cosmética coreana es considerada la mejor cosmética del mundo en lo que se refiere a calidad-precio
También hay que saber que en el mercado coreano hay mucha variedad de marcas, desde las más económicas hasta las marcas premium. Nosotros hemos hecho una selección para llevarles lo mejor a nuestros clientes: los mejores productos cosméticos al mejor precio.
8. Variedad y Novedades
El mundo de la belleza coreana nunca se conforma con lo que ya esta en el mercado y por esta razón las marcas no dejan de actualizarse, nunca se cansan de descubrir novedades. Es un mercado que reacciona rápidamente a las necesidades de los clientes, incorporando periódicamente novedades que se convierten rápidamente en imprescindibles.
Las coreanas dan mucha importancia al ritual que llevan a cabo mañana y noche para cuidar su rostro. En él se aplican una serie de productos siguiendo un estricto orden para potenciar su efectividad. En esta rutina de belleza jamás pueden faltar la doble limpieza, el serum, el contorno de ojos y la crema hidratante y protección solar.
Corea del Sur es una fuente global de innovación. Esto se aplica a todo: empaquetados de alta tecnología, mayor efectividad de las formulaciones, ingredientes activos únicos, cremas sin conservantes y una combinación de péptidos anti-envejecimiento presentes en la formulación.
¡La cosmética coreana es la cosmética que se adapta a ti!